Nueva comisión del Instituto Belgraniano fue presentada al secretario de Cultura de la Provincia

La nueva comisión directiva del Instituto Belgraniano de Jujuy, encabezada por su presidente Irene Ballatore, fue presentada al secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar. Durante el encuentro, del que tomaron parte también el presidente emérito Luis Grenni y los vocales del instituto Normando Saiquita y Fabián Borda, se acordó dar continuidad al trabajo colaborativo entre ambos organismos.
Asimismo, se transmitieron al funcionario una serie de inquietudes tales como la crítica situación edilicia de la histórica Posta de Huacalera, la repatriación de documentos referidos a la Bandera Nacional de la Libertad Civil que se encuentran en el Archivo Histórico de Tucumán y la colocación de referencias históricas en el aeropuerto “Doctor Guzmán”, en los pasos fronterizos, en la Terminal “General Manuel Eduardo Arias” y en la plaza Belgrano.
Al término de la reunión, las autoridades del Instituto Belgraniano de Jujuy se pusieron a disposición de la Secretaría de Cultura para apoyar y colaborar con toda acción que propenda a mantener viva la memoria de Manuel Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *